Continúa el juicio al hombre que apuñaló a su pareja con una tijera y la mató

El imputado, de 33 años y oriundo de Roca, es juzgado por el delito de "homicidio en grado de tentativa doblemente agravado por el vínculo y por haber sido perpetrado contra una mujer en el marco de violencia de género".

La fiscal jefe Graciela Echegaray presentó la prueba para avanzar con la acusación que pesa sobre un hombre de 33 años que apuñaló a su pareja con una tijera, provocándole la muerte en frente de su hijo.

El hecho ocurrió en enero de 2019 en General Roca y ahora el imputado es juzgado por el delito de “homicidio en grado de tentativa doblemente agravado por el vínculo y por haber sido perpetrado contra una mujer en el marco de violencia de género”.

Te puede interesar...

En la audiencia de control de acusación se presentó tanto la prueba documental como la testimonial y los secuestros, entre ellos la tijera utilizada para atacar a la joven y la ropa de la víctima.

En la actualidad el sujeto se encuentra con la medida cautelar de prisión preventiva.

“Nuestra teoría del caso es que el vínculo era agresivo y existen antecedentes de violencia, para ello solicitamos el expediente sobre Ley 3040 existente en el Juzgado de Familia”, describió Echegaray.

El hecho ocurrió el 3 de enero del 2019 a las 22:30 aproximadamente, cuando la víctima -en el marco de una discusión con el imputado- quiso retirarse del domicilio de sus padres. No pudiendo lograrlo, dado que éste la acorraló en el garage, junto al niño que tienen en común, dejando a ambos indefensos.

Luego de quitarle el niño de los brazos, se abalanzó sobre ella y le asestó un puntazo con una tijera ocasionándole heridas que la mantuvieron en terapia intermedia en el hospital local.

LEÉ MÁS

Un nene fue el que encontró el cuerpo de la joven y su asesino

Pidieron que se lo declare culpable por femicidio a Juan García

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario