Buscan eximir de IIBB al pago de propinas en débito La propuesta se suma a la exclusión de retenciones en IVA y Ganancias determinada por AFIP.
Ahora las empresas deben aceptar solicitudes de baja desde la web Defensa del Consumidor de Río Negro recordó que los proveedores que posean páginas web deberán tener, a simple vista y en el primer acceso, el link mediante el cual el consumidor podrá solicitar la baja del servicio contratado.
Las ventas de juguetes por los Reyes Magos cayeron un 11,5% En la ciudad y a lo largo y ancho de la Argentina los comerciantes no tienen tregua y siguen cuesta abajo.
Las ventas en los súper cipoleños fueron muy flojas El gerente de La Anónima dijo que en los días previos a Navidad levantaron un poco, pero admitió que al finalizar el mes estarán 5 puntos abajo de lo ocurrido el año pasado.
Termina un mal año para el comercio: en enero habrá cierres Las ventas navideñas repuntaron a último momento, pero no alcanzaron a compensar la baja en las ventas registradas durante todo el 2018.
El peligro de usar las tarjetas de crédito sin límite Comerciantes advierten que las deudas por pagos atrasados tienen altas tasas.
Sacan miles de productos vencidos de los supermercados y almacenes Retiraron una gran cantidad de mercadería no apta para el consumo tras varios controles
Retiran más de 6 mil productos irregulares en locales rionegrinos Las sanciones pueden alcanzar los 5 millones de pesos.
El feriado no fue la solución para el comercio Desde la CIC aseguraron que el fin de semana largo no se tradujo en un aumento de ventas.