Conocé a Tomás Páez, el pibe que concentra por primera vez en Cipo
El lateral que regresó del Rojo neuquino, recibió su primera convocatoria al Federal A y tendrá la chance de disputar minutos en la categoría. "Desde que me fui esperaba tener revancha acá", dijo a LMC.
La gran novedad en la delegación de Cipo rumbo a Rawson, para enfrentar mañana al local Germinal, es la presencia de Tomás Páez, el lateral derecho de 22 años que concentra por primera vez en la temporada.
Tras dos años en el Rojo neuquino, Páez afronta su segunda etapa en el Albinegro y en charla con LMC destacó: “Mi vuelta a Cipo fue muy buena, me puse muy contento cuando me llamaron porque era algo que estaba buscando. Desde el momento que me fui siempre tuve en mi cabeza que quería volver para tener revancha”.
Te puede interesar...
Hasta el momento, no había ido ni siquiera al banco de suplentes en las 5 fechas disputadas pero llegó su momento. “La convocatoria me puso muy contento, es la primera para un Torneo Federal acá. Sabía que tenía chances, tuve una muy buena semana y algunos chicos del plantel me lo habían transmitido también”, celebró.
Tomás tuvo rodaje en la Liga Confluencia. “Jugué las cinco fechas y estaba ansioso por la convocatoria para sumar de donde toque. Uno siempre aprovecha los partidos de Liga para mostrarse y sumar minutos”, confió entusiasmado.
El neuquino volverá a Rawson luego de haber disputado allí la vuelta en la final patagónica del Regional Amateur. “Es una cancha angosta comparada a la Visera, de largo son similares pero es una linda cancha. La gente se hizo sentir cuando me tocó jugar, ellos tienen un juego muy directo”, recordó.
En su paso por Independiente de Neuquén, cumplió siempre el rol por la zona derecha en la defensa, aunque jugó algunos encuentros más adelantado. “Jugué de lateral por derecha, siempre fue mi posición pero algunos partidos estuve de volante en el Regional Amateur. Ahora no me han pedido nada distinto”, contó.
Cipolletti visitará a Germinal el próximo domingo a las 16. El Albinegro buscará volver a la victoria en un pasaje adverso del torneo y tras la fecha libre. “Es un equipo con mucho carácter y con muchas ganas de competir. Sabemos que es un torneo difícil y muy competitivo. Nosotros confiamos en que somos capaces de competir y que tenemos con que pelear. El cuerpo técnico también está convencido de lo mismo, que podemos lograrlo”, agregó.
Hoy por hoy el puesto de Páez es ocupado por Ezequiel Carmona, quien fue su compañero en el Rojo de Neuquén. En la última campaña, ambos eran titulares. “Es una alegría competir con Eze que además de compañero es un gran amigo y ambos nos potenciamos en la competencia”, concluyó.
Leé más
Murió el Tigre Ancao, líder histórico de la hinchada de Cipo
-
TAGS
- Cipolletti
- Federal A
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario