El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
27% Hum
LMCipolletti Femicidio

Conmoción en el norte neuquino: asesinó a su pareja y luego se colgó de un puente 

Ocurrió este lunes por la mañana en el paraje Aquihuecó. Era una pareja oriunda de Tricao Malal. El año pasado, ella había realizado una denuncia por violencia de género.

La Justicia investiga un episodio de femicidio seguido de suicidio, tras el hallazgo de una pareja muerta en el paraje Aquihuecó, en el norte neuquino. El macabro panorama se registró este lunes por la mañana, a unos 30 kilómetros de Chos Malal.

Fuentes de la investigación indicaron a LM Neuquén que la mujer fue hallada asesinada a un costado de la Ruta 41. En tanto, el hombre se habría quitado la vida colgándose del puente de Aquihuecó.

Te puede interesar...

Ambos cuerpos fueron hallados a las 7 de la mañana de este lunes tras recibir un llamado de un vecino. Una comisión policial se trasladó al lugar donde ubicó a la mujer en un pozo del cauce del Río Curi leuvú y al presunto femicida, colgado con una soga.

Según pudo conocer LMN en diciembre pasado, la mujer, de unos 30 años, había radicado una denuncia por amenazas. La pareja tiene un hijo en común de unos 8 años.

148.jpg

Los cuerpos serán traslados en las próximas horas a la morgue de Neuquen para realizar la autopsias correspondientes.

LEÉ MÁS

Parricidio en Zapala: los hermanos Jara fueron acusados de homicidio agravado

Fue a disfrutar del río y le robaron el auto: lo encontró incendiado

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario