El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
40% Hum
LMCipolletti Ministerio

Conmoción en el Ministerio de Producción: hallaron muerto a un empleado

Se trata de un abogado que integraba desde hacía al menos una década el Tribunal Fiscal de la Nación. Los primeros trascendidos señalan que el hombre se habría suicidado.

Los trabajadores de los diferentes sectores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación no salen de su asombro. Es que en la madrugada de este miércoles, en la vereda del edificio ubicado en el barrio porteño de Montserrat, fue encontrado el cuerpo -sin vida- de un funcionario de 51 años.

Según la información publicada por Infobae, se trata de un abogado que integraba desde hacía al menos una década el Tribunal Fiscal de la Nación y se encontraba trabajando en su despacho en el séptimo piso del edificio situado en una manzana triangular comprendida entre la avenida Diagonal Sur Julio A. Roca, donde estaba el cuerpo, y las calles Adolfo Alsina y Chacabuco (su identidad se preserva por tratarse de un evento reciente).

Te puede interesar...

Ese mismo medio agregó que efectivos de la Unidad Criminalística Móvil de Policía de la Ciudad se trasladaron al lugar minutos después de las dos de la mañana junto a personal del SAME que constató la muerte.

https://twitter.com/arg_onlineok/status/1509156559921811457

Dado que la ventana de su oficina y las del piso 8 -donde funciona el Tribunal Fiscal de la Nación- estaban abiertas, los investigadores presumen que el hombre podría haberse arrojado al vacío desde esa altura.

La oficina se encontraba cerrada con llaves, por lo cual los efectivos aguardaban esta mañana la llegada de los empleados del organismo para ingresar y recabar pruebas para la causa caratulada como “muerte dudosa”, a cargo de la fiscal Laura Belloqui de la Fiscalía de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 54.

El hombre, que se presentaba como especialista en derecho administrativo y tributario, vivía actualmente en el barrio porteño de Belgrano pero era oriundo de la provincia de Formosa, donde trabajó como Asesor de Menores de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa.

Los investigadores creen que el hombre se habría suicidado ya que la ventaba de su oficina estaban abiertas.

A principios de 2011, el hombre había renunciado a su cargo, luego de un episodio ocurrido en agosto de 2010, cuando abandonó sus funciones durante varios días y se fue de la ciudad de Clorinda.

Según consignó la prensa local sobre ese capítulo en la vida del hombre, luego de que su familia radicara una denuncia en un Juzgado Federal por su desaparición, él fue finalmente encontrado en un hotel céntrico de Ciudad del Este, por efectivos policiales de la División de Investigaciones de la República de Paraguay, luego de que se negara a abonar la cuenta.

En esa oportunidad, según consignó la prensa local, el abogado manifestó que había tenido tres intentos de suicidio y que había decidido huir por una deuda “de más de 100 mil pesos” que no podía pagar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario