El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
21% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Confusiones y accidentes por la obra en la plaza

El cambio de veredas llegó a calle Yrigoyen, donde genera más complicaciones por el paso de los servicios de transporte.

La remodelación de la plaza San Martín entró en su última etapa y quienes a diario deben recorrer la zona bancaria de la ciudad están agradecidos, tachando los días para el fin de los trastornos que provoca en el tránsito y el estacionamiento el cambio de las veredas. Sin embargo, como se preveía, la cuadra de Yrigoyen será la más compleja y el arranque de los trabajos generó confusiones para los usuarios del transporte público hasta un insólito accidente con un camión que chocó un cartel a casi tres metros de altura.

La remodelación comenzó a finales de junio y avanzó por etapas, en cada una, se cerró el estacionamiento para montar el obrador y se redujo la circulación vehicular. Desde esta semana, las medidas se aplican en Yrigoyen, entre España y Miguel Muñoz, donde hay más complicaciones, y quejas, porque allí paran los micros interurbanos, los que recorren la ciudad y los taxis. La comuna acordó con las empresas el traslado de las paradas, al Paseo de la Familia y a la cuadra del Círculo Italiano. Sin embargo, el martes algunos colectivos paraban en el nuevo lugar y, otros, en la plaza.

Te puede interesar...


Ayer, en tanto, se dio una situación particular. El chofer de un camión volcador levantó la caja sobre España y le pegó a la punta del cartel publicitario de LM Cipolletti, ubicado a varios metros de altura. El raspón afectó el letrero, pero afortunadamente no puso la estructura en riesgo de derrumbe.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario