El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Confluencia también es albinegra

La primera local de Cipolletti superó a Chichinales como visitante y volvió a quedar puntero, ya que 25 de Mayo cayó por goleada en Villa Regina.

Círculo Italiano es el escolta que tiene el equipo de Henry Homann. San Martín está intratable de local.
 

Cipolletti tiene motivos de sobra para vivir una semana tranquila de trabajo, no sólo por lo hecho en el Torneo Argentino A (ver página 7), sino también por el andar triunfal de la primera local en el Clausura de la Liga Deportiva Confluencia.
Por la 5ª fecha y tras haber cumplido con el casillero libre del calendario, el Albinegro superó a Chichinales de visitante por 2 a 0 y aprovechó al máximo la caída de 25 de Mayo en Villa Regina. Alexis Esparza y Lucas Mellados marcaron los goles sobre el árido campo de juego y un importante marco de público.
Círculo Italiano fue un duro anfitrión para los pampeanos que llegaban como líderes a la Perla del Valle, pero se retiraron con un goleada en contra de 4 a 1. Facundo Cervellín, Alexis Luna, Emiliano Paponi y David Napolitano de penal marcaron para los únicos escoltas que tienen los jóvenes de Cipo.
San Martín, como local, se hace complicado para cualquiera y lo demostró una vez más al imponerse en el Julio Dante Salto por 3 a 2 a Unión Alem Progresista de Allen por 3 a 2. Martín Cassano, de notable inicio goleador con la camiseta de Los Leones, aportó dos a la causa de los de Pablo Mellado que ya suman 9 unidades.
Valiosa igualdad de Pillmatun en su visita a Alto Valle. En el Rayador fue 2 a 2, un punto que sirve para los de la Academia, golpeados en las últimas fechas por los resultados y muchos expulsados.
Fernández Oro no puede agarrar continuidad con buenos resultados. Esta vez el Trueno Verde cayó de local ante el Deportivo Roca por 3 a 2. Leonardo Bardeggia tuvo un aporte destacado de dos tantos para el dueño de casa, pero no alcanzó para sumar contra el Naranja.
Finalmente, en General Roca, Argentinos del Norte tuvo que hacer de local sin su público y en Luis Maiolino ante Potenza. Los castigados por el Tribunal de Disciplina fueron demasiado para el último de la tabla a quien golearon 5 a 0. Además de todo eso, Argentinos tuvo que afrontar una multa económica por los incidentes protagonizados por sus hinchas.
Libre quedó en esta oportunidad el Deportivo Huergo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario