El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
7% Hum
LMCipolletti

Confluencia: Cipo se quedó sin invicto en el clásico

En La Visera de Cemento, cayó 4 a 2 ante Deportivo Roca. Puede perder la punta del torneo si mañana gana Círculo Italiano.

Se terminó el andar perfecto para Cipolletti en la Liga Deportiva Confluencia. Anoche en La Visera de Cemento, perdió 4 a 2 en el clásico ante Deportivo Roca y si bien sigue como único líder, puede quedarse sin la punta mañana cuando juegue su escolta Círculo Italiano, que está a sólo una unidad.
Los roquenses se pusieron en ventaja a los 13 minutos del primer tiempo por intermedio de Emanuel Rodríguez.
Cinco minutos después, estiraron la ventaja con un gol de Tomas Cale. A los 34', llegó el descuento del local con un tanto de Ezequiel Ávila.
En la segunda parte, Roca sacó la diferencia decisiva a los 28 minutos a través de José Sambueza. Y a los 39', Paul Carrasco puso el lapidario 4 a 1. En tiempo de recupero, Alejandro Ortiz achicó la distancia.
En Tercera División, fue empate 2 a 2.
Otro de los partidos adelantados en la 8º fecha era el que mantenían al cierre de esta edición Unión ante Huergo, en Allen.
 
Clásico cipoleño
El resto de la fecha se completará mañana. En esta ciudad Pillmatun y San Martín protagonizarán un clásico local. Desde las 16 y con arbitraje de José Luis Higueras se enfrentarán en la Pillmatunera.
La Academia llega complicada al derbi. Sólo pudo sumar dos puntos en iete encuentros. Mientras que los Leones tuvieron un inicio de campeonato alentador, con tres triunfos, un empate y dos derrotas.
En tanto, 25 de Mayo recibirá a Fernández Oro (con arbitraje de Fabián Fuentes), Argentinos en el Luis Maiolino será local de Alto Valle (Alberto Torrecillas), Chichinales chocará con  Círculo (Clemente Vázquez) y Potenza con Catriel (Pedro Cofré). Libre quedará Regina.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario