Crece la tensión y no hubo reunión con Pehuenche En la empresa esperan una definición sobre el subsidio al servicio.
Temen que el río Colorado se quede sin agua por una nueva represa Odarda denunció que los pobladores podrían estar afectados por la baja del caudal si se construye la represa Portezuelo del Viento, en la provincia de Mendoza.
ATE amenaza con medidas de fuerza en la Senaf Los trabajadores cuestionan un cambio de políticas en el tratamiento de personas con adicciones en un centro especializado de Viedma.
Hay 700 obreros desocupados a la espera de la Ciudad Judicial Desde la Uocra harán gestiones por el inicio de la construcción.
Otra polémica entre los concejales por la designación de familiares Hoy tratarán en comisión el proyecto para impedir el nepotismo.
"Nos dan comida para chanchos", se quejó un preso Hizo pública la situación porque asegura que ni los defensores ni tampoco jueces les prestan atención. Denunció el pobre menú de las fiestas.
Excesos: en El Manzanar los pibes tomaron alcohol hasta desmayarse Otra vez hubo una fiesta descontrolada en la plaza. Una joven tuvo que ser hospitalizada. Los vecinos y el Municipio están hartos.
La Muni cobró tasas con aumento antes de aprobar la ordenanza Sin el aval del Deliberante, el Ejecutivo envió las facturas con las nuevas tarifas a pagar. La situación generó malestar entre muchos vecinos.