En alerta: trabajadores del hospital irán a una nueva asamblea Reclaman demoras en el pago de horas extra y guardias. Mañana realizarán una asamblea para definir medidas de acción.
Hospitalarios convocaron a una nueva asamblea para el martes Durante una reunión realizada el viernes rechazaron la Cobertura Universal de Salud (CUS).
Cercaron una hectárea en el DVN y piden la provisión de los servicios Dicen que el Municipio no cumplió con la indemnización acordada.
Hospital: denuncian falta de enfermeros y cierran camas Así lo definieron ayer trabajadores del área de Clínica Médica. Desde Provincia ya incorporaron a dos personas y prometieron más.
ATE Río Negro denuncia falta de enfermeros en el hospital El titular de ATE Salud dijo que existe un déficit de 50 enfermeros.
Sigue el paro de Aerolíneas y hay 15 vuelos afectados en Neuquén El paro se lleva a cabo tras un acuerdo de los cinco gremios de la línea aérea de bandera debido a que no se resuelven las negociaciones paritarias.
Los gremios temen despidos de contratados y eventuales Gremialistas y trabajadores creen que el Ejecutivo local podría ajustar y desvincular parte de su personal antes de que termine el año.
Tortoriello salió con los tapones de punta y se le plantó a los gremios El intendente salió con los tapones de punta contra los gremios.
Por el paro de mañana, cancelaron los vuelos de Aerolíneas y Austral Piden que los pasajeros no concurran a los aeropuertos sino que se comuniquen con el vendedor para reacomodar el vuelo.
Ordenan desalojar a dos familias que toman una casa en el San Pablo La medida afecta a cuatro mayores de edad, una embarazada, y cinco menores. Les dieron un mes.