Confirmaron que el cuerpo hallado en Los Alerces es de Patricio Quintriqueo

El fiscal de feria Martín Govetto confirmó que no presenta signos de violencia y que la causa de la muerte fue por ahogamiento. El joven era buscado desde el 2 de enero.

La fiscalía confirmó hoy al mediodía que el cuerpo hallado en la zona de la Cascada de los Alerces, en el río Manso, es de Patricio Hernán Quintriqueo. El joven de 27 años era oriundo de Villa La Angostura y lo buscaban desde el día 2 de enero en San Carlos de Bariloche.

Hace instantes se conocieron los detalles del trabajo realizado por el médico forense y, luego de recibir el informe, el fiscal de feria Martín Govetto junto al adjunto César Lanfhanchi procedieron a la entrega del cuerpo a los familiares, quienes estuvieron presentes durante toda la búsqueda y colaboraron sin cesar.

Te puede interesar...

“Según lo referenciado por el Cuerpo de Investigaciones Forenses, el cuerpo no presenta signos de violencia, y la causa de la muerte fue por ahogamiento”, explicó el fiscal.

A su vez, Govetto remarcó: “Queremos resaltar la ayuda incansable de todas las fuerzas, esto es Prefectura, Gendarmería, Parques Nacionales, la Policía de Río Negro, el Club Andino, el Área de Criminalística de la Policía. También fue importante en este proceso la información aportada por los pobladores de la zona y los integrantes de la familia del joven que siempre estuvieron junto a nosotros”.

La búsqueda

Desde el día 2 de enero se presentaron en la zona de Cascada Los Alerces personal de Gendarmería Nacional, Parques Nacionales, Policía Federal Argentina, tres binomios de canes, bomberos de la ciudad de Mar del Plata y Policía de Científica de la provincia de Buenos Aires.

Allí se llevó a cabo un rastreo de campo accediendo a diferentes espacios geográficos y senderos ubicados en sectores aledaños a la cascada, con el fin de profundizar la búsqueda de Quintriqueo.

En tanto que personal de Prefectura Nacional Argentina realizó rastrillajes lacustres y una pesquisa en la costa del Lago Steffen.

LEÉ MÁS

Hallan un cuerpo en Los Alerces: analizan si se trata de Patricio Quintriqueo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario