El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
53% Hum
LMCipolletti Tristeza

Confirmado: el cadáver hallado es el de Vallejos

El hombre, de Catriel, llevaba casi tres meses desaparecido. A primera vista el cuerpo no presentaba signos de violencia, pero aún falta la autopsia.

Se confirmó lo que tanto se temía. Los restos encontrados en Catriel pertenecen a Juan Osvaldo Vallejos, el hombre de 73 años que llevaba casi tres meses perdido. Así lo informó el propio fiscal Martín Peseta, luego del análisis y el cotejo de datos dactilares.

Además, adelantó que hoy el Cuerpo Médico Forense de Roca realizará la correspondiente autopsia, ya que es importante esclarecer la data de la muerte.

Te puede interesar...

En un principio, el propio hijo de Vallejos habría reconocido a su padre por la vestimenta y la documentación que llevaba encima, en una billetera encontrada a metros del cuerpo.

Según señalaron fuentes allegadas a la investigación, el cadáver no presentaba síntomas de violencia, aunque prefirieron ser cautos en ese sentido hasta contar con la información que arroje la autopsia.

Vallejos se había ausentado de su hogar, ubicado en Arabia 10 en Catriel, el 26 de mayo, a las 22:30. Sus familiares no supieron nada de él hasta ahora.

Dos días después de la desaparición del hombre, por gestiones realizadas entre la Fiscalía descentralizada de Catriel y el Municipio de Catriel, el aeroclub de Allen puso a disposición una avioneta con la cual se procedió a la búsqueda de Vallejos por vía aérea.

Sus familiares habían contado que sufría de delirio y pérdida parcial de la memoria. “Recuerda rostros y gente pero se pierde en espacio y tiempo, y alucina con ver gente”, habían señalado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario