El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
48% Hum
LMCipolletti

Concluyen obras de pavimentación

Terminaron los trabajos en calle Naciones Unidas y esta semana finalizan los de Yrigoyen. Asfaltarán también un sector de Arenales, junto al hospital.

Desde la Municipalidad se ha destacado el buen ritmo de ejecución y también que se ha cumplido con los plazos previstos.

Concluyeron los trabajos de pavimentación en la calle Naciones Unidas, en el tramo comprendido entre Esquiú y Venezuela, en tanto que se espera hacer lo mismo durante la semana con el tramo de Yrigoyen, entre Kennedy y Circunvalación Presidente Perón.
En ambos casos, se trata de arterias por demás transitadas, por lo que con las obras habrá una sensible mejora para la circulación vial cipoleña. En el caso de Naciones Unidas, que tiene doble mano, es una calle vital para las comunicaciones entre el norte y el sur de la ciudad (su continuación Kennedy conecta con la Ruta Provincial 65).
El secretario de Obras Públicas de la comuna Jorge Barragán dijo que al haberse concluido las tareas en Naciones Unidas, se ha empezado a hacer la pavimentación de una calle perpendicular, la Arenales, en su tramo que da al hospital y al Polideportivo municipal, ambos generadores de un gran movimiento humano todos los días.
El funcionario dijo que la empresa a cargo de las obras, Quidel, ya ha empezado a hacer el movimiento de sueldos clave para la posterior pavimentación del sector de Arenales.
Manifestó, además, que durante la semana se tiene previsto, si no llueve y hay tardanzas entonces de índole climática, concluir con la obra de pavimento de la Yrigoyen. Los trabajos se vieron demorados recientemente por un inconveniente en la planta de asfalto de la ciudad, pero se estimaba que mañana ya estaría todo dispuesto para reanudar las tareas.
Barragán dijo que las obras de Naciones Unidas y de Yrigoyen conforman la primera etapa del programa de pavimentación que lleva a cabo la comuna este año. Ahora se sumará también el tramo mencionado de Arenales. Y también se agregará una obra similar en la calle de acceso al Parque Industrial desde la Circunvalación. En este sector, además, se hará un trabajo de ampliación de la alcantarilla, incluido el cambio de caños. El funcionario puso de relieve el hecho de que los trabajos se vienen cumpliendo a buen ritmo y en los plazos determinados.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario