Con polémicas, Deportivo Roca perdió ante Mitre y se quedó afuera de la Copa Argentina

El equipo de Santiago del Estero la metió sobre el final y dejó afuera al Naranja. Al conjunto rionegrino le anularon un gol en el primer tiempo.

En uno de los partidos más trascendentales de su historia, Deportivo Roca cayó ante Mitre de Santiago del Estero y se despidió de la Copa Argentina. Sobre el cierre del partido, Felipe Cadenazzi le dio la victoria a los santiagueños por 1 a 0.

En el comienzo del encuentro, el Naranja salió decidido a buscar la victoria del marcador y tuvo las mejores chances. El primero en tener su chance fue Maxi Prioreschi con un buen remate de derecha que tapó el arquero Di Fulvio.

Te puede interesar...

La primera polémica de la tarde se dio a los 7 minutos de juego cuando Hugo Prieto convertía para Roca pero su gol fue anulado por el árbitro del encuentro, a instancias del línea, por una supuesta mano del delantero.

Con el correr de los minutos, el conjunto santiagueño se adelantó en el campo de juego e inquietó en varias oportunidades al arquero Naranja, que se erigió en la figura de la primera etapa.

En el complemento, Deportivo Roca se metió atrás para salir de contra ataque y le cedió la pelota a los santiagueños. A pesar de las intenciones del aurinegro, Roca aguantó bien cada chance del conjunto que dirige Arnaldo Sialle.

La resistencia del Depo aguantó hasta los 44 minutos del segundo tiempo, cuando Felipe Cadenazzi puso en ventaja a Mitre de Santiago del Estero.

Embed

El conjunto santiagueño avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario