Con ocho binomios, la legión cipoleña corre el Regional

Anoche se realizó la largada simbólica de la cuarta fecha del rally (AVGR). Desde las 12:48 se pone en marcha la primera de las dos etapas.

Con la largada simbólica se puso en marcha la cuarta fecha del Rally Regional Ciudad de Cinco Saltos. En total habrá 42 binomios en competencia, de los cuales nueve representarán a Cipolletti. El local Jorge “Topo” Grassano (Ford Ka) lidera la Clase A6.

Hoy se disputará la primera etapa, que comenzará a las 12:48 con el parcial Pista Safari - Parque Industrial, prueba con 5,6 kilómetros que se repetirá a las 14:59. El segundo prime, que también tendrá doble pasada, será Aeroclub Cinco Saltos - San Cayetano, con 13 kilómetros. La primera pasada está prevista para las 13:18 y la segunda y cuarta PE, a las 15:27.

Además, de Grassano, la legión cipoleña estará integrada por Sergio Lagos (Fiat Palio), Juan Forman (Ford Ka) y Cristian Montero (VW Gol) en la A6, Carlos Schichi (Renault 18) y Héctor Lillo (Renault 18) en la A7, Nicolás Tibaldi (Renault Clio) y Mauricio Stigliano (Fiat Palio), en la N2.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario