El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti

Con el compromiso de siempre, asume la dirigencia del Rotary Club Cipolletti

El nuevo presidente del club de servicio será Eduardo Siliquini.
 
Asumirá hoy la nueva conducción del Rotary Club Cipolletti, cuya presidencia ejercerá durante un año Eduardo Siliquini, quien sucederá en el cargo a José Gallardo. La actividad se concretará hoy, a las 21.30, en la Casa de la Amistad de la institución, en San Martín 586.
Entre fines de junio y principios de julio se produce entre los rotarios del país y del mundo el recambio de autoridades. Por regla general, quien viene desempeñando la vicepresidencia pasa a ejercer de titular, y es lo que ha acontecido en la institución cipoleña.
Siliquini se refirió ayer, en compañía de Gallardo, al quehacer del Rotary, que definió como una institución que “tiene la visión de que es una forma organizada de poder colaborar y servir en la comunidad”.
Recordó que en la entidad confluyen personas vinculadas a “distintas actividades profesionales y empresariales, intentando que eso sea una representación de toda la sociedad en la cual conviven. Esto permite conocer las necesidades de la sociedad y poder hacer las gestiones y actividades para una mejor calidad de vida”.
“Nuestra organización lo que tiene son altos principios éticos, que son los que sustentan su labor y el trabajo en base a esa ética hace que tenga un reconocimiento de la comunidad por su esfuerzo y compromiso”, enfatizó.
Destacó luego el despliegue de iniciativas que efectúan los integrantes del sector juvenil de los rotarios, en el marco del Rotaract, y también las damas rotarias, nucleadas en la Rueda Femenina, para contribuir también con la calidad de vida de la comunidad y para ayudar allí donde más se lo necesita.
Además de mencionar las distintas gestiones y colaboraciones que brinda el Rotary Club Cipolletti a diferentes sectores, Siliquini se refirió al programa de intercambio internacional, que permite que jóvenes de diferentes lugares del mundo vengan a la ciudad, y, a su vez, que jóvenes cipoleños visiten otros países,  posibilitando el conocimiento cultural, social y humano de las naciones.

Dejá tu comentario