El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
50% Hum
LMCipolletti

Con clásico cipoleño, se reanuda el torneo en inferiores

Pillmatun y Cipolletti protagonizarán el derbi local. San Martín se enfrentará a Catriel.

Se reanuda la actividad en las divisiones inferiores de la Liga Deportiva Confluencia con una tarde a todo fútbol. Los tres representativos locales disputarán esta tarde la 4ª fecha del Torneo Apertura.
Tras dos semanas sin competencia en el certamen liguista, ya que se postergaron todos los encuentros del pasado sábado por el fin de semana largo de Pascuas, San Martín se cruzará con Catriel, mientras que Pillmatun y Cipolletti disputarán el clásico de la ciudad por la zona A.
Por el bloque mayor, que comenzará con la tarde futbolística a las 12.30, la Academia hará las veces de local. El Albinegro mantiene el liderazgo en quinta, mientras que Pillma lo hace en séptima. En tanto, los Leones recibirán a los petroleros.
El club que arrancó con el pie derecho en las dos categorías mayores es 25 de Mayo de La Pampa que se mantiene como líder en quinta y sexta.  
Por el bloque menor, la actividad se pondrá en marcha a las 13. En la Visera de Cemento se desarrollará el derbi de las tres divisiones menores de Cipo y Pillma. La Academia es la única institución que lidera entre las categorías más chicas.
En tanto, el cruce restante del grupo lo jugarán Alto Valle y Fernández Oro. Libre quedará el conjunto pampeano.
Por la zona B, se enfrentarán Deportivo Roca- Atlético Regina, Círculo Italiano- Unión Alem Progresista, Argentinos del Norte- Deportivo Huergo y Chichinales- Potenza.
 
Con adelantos
Por las categorías mayores de la Confluencia, al cierre de esta edición chocaban Cipolletti con 25 de Mayo, Alto Valle ante Círculo Italiano y Atlético Regina con Unión.
Mientras que mañana se completará la fecha con Fernández Oro- San Martín, Deportivo Huergo- Pillmatun, Catriel- Argentinos y Potenza- Chichinales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario