El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
7% Hum
LMCipolletti comida rápida

Compró comida rápida y le dieron una bolsa con miles de dólares

El joven compartió el insólito hecho en TikTok y se viralizó rápidamente. Sin embargo, decidió devolver el dinero y fue recompensado por el local.

Un joven tiktoker de Estados Unidos se volvió viral por la historia que compartió en las redes sociales. Josiah Vargas decidió comprar para comer en un local de comida rápida, pero lo que no imaginó es que en la bolsa con su pedido encontraría más de US$5.000.

En la bolsa donde debería estar la comida se encontró con varios fajos de billetes guardados en bolsas Ziploc y decidió mostrar el insólito hecho en TikTok. “Fui al local, elegí algo para comer y pagué naturalmente. Después fui al auto y cuando abrí la bolsa encontré la suma de dinero. ¡No entendía qué estaba sucediendo!”, relató el joven estadounidense eufórico.

Te puede interesar...

“¿Qué hay en esta bolsa? Pues, sus malditos depósitos”, mostró Vargas a los espectadores y agregó: “Son un par de miles de dólares aquí. ¿Qué es esto? ¿Por qué harían esto? Ahora tengo que devolver esto porque soy una buena persona, supongo”.

Luego de quedarse un rato en el auto pensando en lo que estaba sucediendo, Josiah tomó la decisión de volver al restaurante, contar lo sucedido y devolver el dinero. A los pocos minutos, entró al local mientras decía: "¿Por qué me harían esto a mí? ¿Saben lo mucho que quiero este dinero?”.

pidió comida y le dieron una bolsa con dólares.mp4

Al entregar la bolsa con el dinero, los empleados se mostraron aliviados y una de ellas le repetía: “¡Oh, Dios mío! Realmente quiero darte un abrazo. ¡Oh, Dios mío!”, mientras otras personas que se encontraban en el lugar lo aplaudían. “Chicos, ¿están lavando dinero aquí o qué?”, les preguntó Vargas en tono de broma.

En un clip posterior, contó que todos los empleados lo abrazaron y le agradecieron, hasta incluso lloraron cuando lo vieron llegar con el dinero.

Finalmente, Josiah fue contactado por el equipo del local de comidas rápidas y lo compensaron por su buena acción con 200 dólares y un mes de comida gratis. “La gente buena devuelve 5000 dólares, recibe 200 dólares y combos por un mes. Es un buen valor comercial y tal vez un TikTok viral”, comentó el joven que acertó con su predicción porque su video alcanzó las dos millones de reproducciones y tuvo cientos de comentaron con diversas opiniones de lo ocurrido.

En este caso el joven decidió dejar la avaricia de lado, pero muchos expresaron que ellos se habrían quedado con el dinero: “Literalmente diría ‘El universo me ha bendecido’ y me iría de allí”, bromeó un usuario. Otros lo felicitaron por su accionar, “alguien pudo mantener su trabajo porque hiciste lo correcto”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario