Complicados: detuvieron a tres cipoleños con marihuana y cocaína en pleno centro

El operativo antinarcótico se llevó a cabo hoy a la madrugada entre las calles Yrigoyen y Miguel Muñoz de Cipolletti. Uno de los detenidos tiene antecedentes y es conocido en el ámbito delictivo.

Tras un intenso operativo policial en el centro de la ciudad, tres hombres fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado Federal por tener en su posesión marihuana, cocaína y una balanza de precisión. Todos los elementos estaban escondidos en su auto y fueron secuestrados por el área de Toxicomanía y el Gabinete de Criminalística que también trabajó en el lugar.

El jefe de la Unidad Cuarta, Daniel Uribe, explicó en diálogo con LU19 La Voz del Comahue que el procedimiento se realizó hoy a las 1.15 de la madrugada entre las calles Yrigoyen y Miguel Muñoz luego de que una patrulla de efectivos divisara "una sustancia que a simple vista parecía vegetal" en el interior del Ford Focus en el que se movilizaban los sospechosos.

La Policía vio a tres jóvenes que manejaban un Ford Focus y que tenían en su posesión marihuana, por lo que decidieron detenerlos.

"Se calculó que podría tratarse de estupefacientes por lo que se convocó a personal de Toxicomanía y el Gabinete de Criminalística. Allí, se procedió al secuestro de 48 gramos de marihuana, 2 gramos de cocaína y una balanza de precisión. Parte de la droga estaba escondida en el auto y las pruebas que se realizaron arrojaron resultados positivos", informó.

A su vez, remarcó que dos de los detenidos son conocidos en el ámbito delictivo y que uno ya cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad y contra personas. Al respecto, agregó: "Son todos mayores de edad y fueron puestos a disposición del Juzgado Federal".

LEÉ MÁS

Tenían un kiosco de droga pero zafan de ir a la cárcel

Desbaratan otro kiosco de droga en el Luis Piedrabuena: había cocaína y dinero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario