El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
16% Hum
LMCipolletti arma

Complicado: lo atraparon con una réplica de arma de fuego y drogas

Personal de la Policía de Río Negro detuvo al sujeto luego de que un vecino llamara para alertar sobre una persona en "actitud sospechosa". Tenía en su poder un pasamontañas, además de marihuana, cocaína y una balanza de precisión. Ocurrió en Cinco Saltos.

Personal de la Policía de Río Negro atrapó en la localidad de Cinco Saltos a un hombre que portaba una réplica de arma de fuego, un pasamontañas, droga y una balanza de precisión. El operativo se llevó a cabo a partir del llamado de un vecino, quien alertó sobre un sujeto en "actitud sospechosa".

José Luis Ciufetti, jefe de la Comisaría Séptima, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el procedimiento se llevó a cabo el lunes 21 de noviembre al mediodía sobre calle Lapidra, casi Roca.

Te puede interesar...

"Un ciudadano de esta localidad nos alertó sobre un sujeto en actitud sospechosa y, una vez constituido el personal policial, se corroboró la presencia de un hombre mayor de edad oriundo de Centenario", detalló.

Al realizarle el cacheo, los efectivos encontraron -entre sus pertenencias- una réplica de un arma 9 mm y un pasamontañas color negro. "Se recorrió el lugar con el objetivo de establecer si se había cometido algún delito, pero el resultado fue negativo. De esta manera, se lo detuvo por contravención", agregó el Comisario.

Entre sus pertenencias, el sujeto tenía una réplica de arma de fuego, un pasamontañas, drogas y una balanza de precisión.

Comisaría Séptima Cinco Saltos
Complicado: lo atraparon con una réplica de arma de fuego y drogas

Complicado: lo atraparon con una réplica de arma de fuego y drogas

Una vez en el edificio de la Comisaría Séptima, los uniformados también detectaron que el sujeto tenía una balanza de precisión y "unos gramos de marihuana y cocaína", según detalló Ciufetti.

Por esta razón, fue necesario dar intervención al equipo de Toxicomanía de Cipolletti, para realizar las pericias correspondientes. El caso, en tanto, quedó en manos del Juzgado Federal de General Roca.

El operativo se llevó a cabo sobre calle Laprida, en Cinco Saltos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario