El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
11% Hum
LMCipolletti Qatar 2022

Cómo los argentinos podrán hospedarse gratis en Qatar 2022

El país anfitrión implementará el "Host Fan", un programa que tiene como objetivo que los viajantes conozcan la hospitalidad de la cultura árabe. Enterate de que se trata.

Argentina empató sin goles con Brasil en San Juan y selló su pase a Qatar 2022, cuando todavía falta más de un año para el inicio del mismo. La clasificación de la Albiceleste a la máxima cita del fútbol es furor en todo el país y los aficionados ya comienzan a planificar el viaje Medio Oriente para alentar a la Scaloneta.

Más allá de las ganas, es una realidad que la travesía a Qatar no es para cualquiera. La complicada situación económica que esta viviendo el país, sumada a los exorbitantes precios que se manejan en las tierras árabes, hacen que el sueño de miles de argentinos se vaya diluyendo poco a poco.

Te puede interesar...

En este contexto, los organizadores de la Copa del Mundo implementaron un novedoso programa para todos aquellos cuya economía les impida gastar demasiado dinero: el Host Fan. Este sistema le permitirá a viajantes de todo el planeta hospedarse en casas de familia de manera gratuita, con el objetivo de que conozcan la hospitalidad de la cultura árabe.

"La iniciativa Host a Fan es parte de la estrategia del Comité Supremo para la Organización y el Legado (SC) para brindar a los fanáticos que visitan Qatar una variedad de opciones de alojamiento de gran riqueza cultural. Este enfoque único no solo permitirá que los fanáticos permanezcan en un solo lugar durante todo el torneo, sino que también les permitirá experimentar la cultura de Qatar a través de los ojos de un local", anunció en septiembre Khalid Al-Jumaily, gerente de proyectos de la iniciativa en el SC.

qatar 2022 argentina.jpg
Los argentinos podrán hospedarse gratis en Qatar 2022 gracias al programa

Los argentinos podrán hospedarse gratis en Qatar 2022 gracias al programa "Host Fan".

Todo aquel que este interesado ya puede anotarse en el sitio web. En este deberán cargar sus datos, registrarse y luego esperar a ser contactados. La única condición necesaria es tener más de 18 años. Cabe recordar que esto es completamente gratuito, por lo que las familias qataríes no recibirán dinero por ofrecer sus casas. También hay que remarcar que el programa solo incluye lo que es el hospedaje. Las comidas y los traslados quedarán a cargo de los aficionados.

Por último hay que destacar que el único requisito que deberán cumplir los turistas que viajen a Qatar 2022 es estar vacunados contra el Covid-19. “Qatar no autorizará a los aficionados que no estén completamente vacunados a entrar en sus estadios”, informó el pasado mes de junio Khaled ben Khalifa al-Thani, primer ministro del país arábico. El jeque también aseguró que su nación comprará un millón de dosis para suministrarle a aquellas personas que, por razones que los excedan, no hayan sido inoculados en sus tierras.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario