El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti tiempo

Cómo estará el tiempo en la región: ¿Sigue el frío?

Para este lunes está pronosticada una mínima de -4 y una máxima de 15 grados. Mañana la máxima alcanzará los 17 grados. El frío vuelve hacia mediados de semana.

El inicio de semana arranca con temperaturas bajo cero en la zona y para este lunes está pronosticado frío por la mañana con una mínima de -4 grados y templado por la tarde con una temperatura de 15 grados. El cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada con viento leve en la región.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la semana arranca con una mañana fresca con 4 grados bajo cero, mientras que por la tarde alcanzará los 15 grados con cielo mayormente nublado. Hacia la noche el termómetro descenderá a 6 grados.

Te puede interesar...

De acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), se dan condiciones más templadas en la región. Pero hacia mediados de la próxima semana, un sistema frontal provocará viento moderado a fuerte del oeste y descenso de la temperatura.

Para el martes se espera tiempo inestable y templado en la zona. Por la madrugada estará algo nublado con una temperatura de 2 grados, mientras que por la mañana estará el cielo parcialmente nublado con una temperatura que descenderá a los cero grados. Por la tarde estará algo inestable con una probabilidad de precipitaciones que no superará el 10%, pero con una temperatura que alcanzará los 17 grados. Hacia la noche estará parcialmente nublado con una temperatura que bajará a los 8 grados. El viento, proveniente del sector sudoeste, estará entre los 13 y 22 kilómetros por hora desde la tarde.

El pronóstico del SMN indica que el miércoles continuará el tiempo inestable, el cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada. Las probabilidades de precipitaciones serán del 10%. Por la mañana la temperatura será de 3 grados mientras que por la tarde alcanzará los 14 grados. El viento será leve con rotación del sector sudoeste a norte.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario