El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
53% Hum
LMCipolletti Tormentas

Cómo estará el tiempo: emitieron nueva alerta amarilla por posibles "tormentas"

Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional.

Tras una jornada de intenso calor en el Alto Valle, para este domingo, desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron una nueva alerta amarilla por posibles tormentas, que serán acompañadas de fuertes ráfagas de viento, las cuales alcanzarán los 50 km/h.

Según ese ente, se espera una temperatura máxima de 34°C, con una mínima de 20°C. El cielo estará parcialmente nublado durante la mañana, mientras que para la tarde y noche podrían registrarse algunas “tormentas” y “tormentas fuertes”.

Te puede interesar...

Para este último momento del día, también están pronosticadas fuertes ráfagas de viento, las cuales podrían ir de 42 a 50km/h. Estás condiciones se mantendrían hasta la madrugada del lunes, para luego darle lugar a una jornada calurosa (con una máxima de 34°C y una mínima de 19°C), pero con algo de viento.

SMN-el-tiempo.jpg

Por su parte, la Autoridad Interjurisdiccional de las cuencas Limay, Neuquén y Negro, informó que la temperatura oscilará entre los 19°C y 36°C. En tanto, el cielo irá de parcialmente nublado a cubierto, por lo que para la tarde-noche la inestabilidad se apoderará de ese momento del día.

A partir de allí es que están anunciadas posibles “tormentas, lluvias, chaparrones y granizo”, con fuertes ráfagas de viento de 50 km/h.

En cuanto al lunes, la temperatura seguirá en aumento y tocará los 37°C, con una mínima de 15°C. Será una jornada ventosa (con ráfagas de viento que superarán los 50km/h), con un cielo que pasará de parcialmente nublado a despejado.

Aic-el-tiempo.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario