El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
11% Hum
LMCipolletti El tiempo

Cómo estará el tiempo: el finde largo termina con días templados

Para este domingo se espera una jornada con una temperatura máxima de 22°C, y una mínima de 12°C.

Luego de un sábado de mucho viento en la región del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, para este domingo se espera una jornada templada, con una máxima de 22°C y una mínima de 12°C.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional, ente que también agregó que el cielo pasará de “parcialmente nublado” a “despejado”, y que sólo durante la mañana se percibirán algunas fuertes ráfagas de viento, las cuales alcanzarán los 50km/h.

Te puede interesar...

En tanto, para el lunes, el SMN señaló que la temperatura irá en aumento, con una máxima de 26°C y una mínima de 7°C. El cielo se mostrará completamente nublado y no se esperan ráfagas de viento.

el-tiempo-SMN.jpg

Estos serán los dos días más agradables de la semana, ya que para lo que resta de la misma, el termómetro superará los 30°C: el martes llegaría a 35°C; el miércoles a 33°C; el jueves a 34°C y el viernes 36°C (con probabilidad de tormentas).

¿Qué dice AIC?

Por su parte, desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro, anunciaron una jornada de domingo despejada, con una temperatura que oscilará entre 8°C y 21°C. Respecto al viento, pronosticaron algunas brisas, las cuales alcanzarán los 30km/h, en horas de la noche.

el-tiempo-AIC-domingoylunes.jpg

El lunes se espera una jornada de similares características, con una máxima de 24°C y una mínima de 4°C. El cielo estará despejado y sólo se percibirá una leve brisa de unos 15km/h, durante gran parte del día.

el-tiempo-AIC-semana.jpg

Al igual que el SMN, AIC afirmó que se la temperatura seguirá en ascenso, por lo que el martes y miércoles el termómetro llegará a 32°C (con ráfagas de viento que llegarán a los 50km/h); el jueves a 33°C y el viernes a 35°C.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario