El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
70% Hum
LMCipolletti viento

Cómo estará el tiempo en Cipo: el viento no le dará tregua a la región

Tanto desde el SMN y desde AIC anunciaron para la región altas temperaturas y fuertes ráfagas de viento.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que el viento en la región del Alto Valle de Río Negro y Neuquén seguirá sin darle tregua a la región, por lo que, por lo menos hasta mañana, las ráfagas seguirán superando los 60km/h.

Según el pronóstico extendido de ese ente, para este lunes 2 de enero se espera una mínima de 15°C (llegará en horas de la madrugada) y una máxima de 31°C (para la tarde), y un cielo parcialmente nublado durante toda la jornada.

Te puede interesar...

En tanto, el viento, del sector sudoeste, iniciará su actividad desde las primeras horas del día, con un intensidad promedio de 30 km/h, y con ráfagas que alcanzarían los 50km/h. En tanto, en la tarde/noche, este fenómeno ganará más fuerza, con una media de 40 km/m, y con ráfagas de hasta 69km/h.

viento-en-calor-en-la-region.jpg

Por su parte, en el martes, se mostrarán muchas similitudes con el día anterior. Es que con una temperatura que oscilará entre 14°C y 31°C, se espera que el viento sople con una fuerza de 30km/h, con ráfagas que superarían los 50km/h durante toda la jornada. Además, el cielo se mostrará con “algunas nubes”.

¿Qué dice AIC para este lunes y martes?

En otro orden, la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro, informó que para este lunes la máxima será de 30°C, con una mínima de 15°C. El cielo estará despejado durante casi todo el día, y las ráfagas de viento serán de más de 40km/h.

Por último, el martes, la temperatura seguirá en ascenso, oscilando entre 15°C y 33°C, con un cielo completamente despejado. En cuando al viento, el fenómeno perderá intensidad, por lo que se esperan ráfagas de menos de 25 km/h.

viento-en-calor-en-la-region-2.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario