El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
33% Hum
LMCipolletti Antonio Laje

Cómo es el lujoso avión privado que vuela Antonio Laje cuando no trabaja en TV

El periodista, que hace poco fue noticia por llevar a Susana Giménez a Punta del Este, mostró de cerca cómo es su lugar de trabajo.

Antonio Laje es conocido por ser uno de los referentes periodísticos más importantes de la actualidad, tan querido como criticado, polémico como pocos, el conductor logró hacerse un estilo que lo puso en la mesa privilegiada dentro de los medios de comunicación. Sin embargo, tiene otra pasión a la que le dedica muchas de sus horas más productivas, y que también le sirve para ganar un dinero extra.

Es que el periodista y conductor es también piloto de aviones, tanto es así, que suele ser el comandante de un avión privado con el que lleva a varias figuras importantes de la Argentina y otros países.

Te puede interesar...

Antonio Laje piloto mostró 1.jpg

Incluso hace poco, en una de las últimas veces que Susana Giménez viajó de Uruguay a Buenos Aires, fue el propio Laje quien la llevó, levantando la sorpresa de la conductora. “Mucha gente sabe que sos piloto, pero no te relaciona hasta que no te ve en acción”, explicó Antonio Laje cuando le consultaron por ese encuentro. Luego agregó: “Susana me preguntó: '¿Venís a Punta del Este?’. Pensaba que era pasajero y le dije, ‘sí, vengo a llevarte’”.

Laje avion.mp4

Fuente: Redes Sociales

La propia conductora habló maravillas del encuentro con el periodista, que ya la llevó de Punta del Este a Argentina en varias oportunidades. Sin embargo, hasta ahora, sacando esos detalles la vida en el aire de Antonio Laje estaba cubierta de un velo de misterio, algo que cambió en las últimas horas.

Es que al parecer el conductor debió hacer un vuelo a Bogotá y en sus redes sociales compartió un video del interior del avión en los momentos previos a que éste volara. En la secuencia se puede ver los cómodos sillones de cuero en donde viajan los pasajeros, muy diferentes a los de los vuelos comerciales, como también la cabina donde el periodista se encarga de pilotear.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario