Presos en la Comisaría Cuarta denunciaron que no tenían agua y uno logró el traslado Aseveraron que no tenían "ni para tomar". El problema se había mencionado en una audiencia judicial. Las autoridades informaron que solucionaron el problema.
Otra vez quisieron meter drogas a un preso de una comisaría de Cipolletti Cipolletti: intentaron ingresar droga oculta en alimentos para un detenido
Fue a visitar a un amigo que está preso y le llevó marihuana en un paquete de yerba Ocurrió en la Comisaría 4ta, donde está detenido un hombre de Cinco Saltos. Un joven de 22 años fue descubierto cuando intentó pasarle la droga.
El acusado de colaborar en el doble crimen del barrio San Lorenzo pide domiciliaria y la jueza se lo negó: las razones Alejandro Meme Vega imputado por el hecho volvió a pedir prisión domiciliaria por problemas de salud. Pero nuevamente fue desestimado.
Atraparon a uno de los prófugos de la comisaría de Bariloche y a otro lo entregó la madre Uno fue visto por una policía, quien alertó a sus compañeros. Resistió al arresto, pero fue detenido. El otro se presentó en la Comisaría. Falta el tercero, que es intensamente buscado.
Capturaron al otro prófugo de la Comisaría de Roca: estaba escondido en un baño Es Ramiro Sosa. Un llamado alertó donde se escondía. Ya había sido atrapado Lucas Torres, también gracias al aporte de vecinos.
Revelan cómo lograron escapar los presos de la Comisaría de Roca No fue una manioba muy sofisticada, sino típicamente cinematofráfica. Uno de los fugados fue detenido y aún falta su compañero, acusado de homicidio. En Cipolletti también hay un prófugo.
Escaparon dos presos de una Comisaría de Roca: uno está acusado de homicidio Lograron alcanzar la calle en horas de la madrugada de este jueves. Aún no se determinó como burlaron la guardia. A uno lo investigan por el crimen de Julián Dobra.
Lo pescaron por robar cerezas y casi se escapa cuando lo bajaban en la Comisaría Lo vieron cerca de una plantación con un cargamento de fruta. La Policía lo interceptó y al llegar a la Comisaría quiso huir, pero lo atraparon.
Impactante hallazgo en Bariloche: dos explosivos alemanes en una comisaría El descubrimiento de las granadas fue en un depósito policial en desuso, durante una jornada de limpieza. El operativo motivó un despliegue policial en el Centro Cívico.