El clima en Cipolletti

icon
Temp
85% Hum

Comienza la Vuelta de la Manzana y vibra el Alto Valle

Desde las 14 en el autódromo roquense aceleran los del Rally Argentino en el Gran Premio.

En General Roca se pondrá en marcha esta tarde la 6ª fecha del Rally Argentino, la carrera número 400 de su historia que lo celebrará nada menos que con el Gran Premio de La Manzana.

A las 14, en el autódromo Parque de la ciudad de General Roca está diagramado el shakedown, donde más tarde ya se ingresará al Parque Cerrado de la competencia en ese mismo sector.

Te puede interesar...

La acción en caminos abiertos comenzará mañana desde las 8:58 en la Cantera de Cervantes, concluyendo esas primeras aceleradas cronometradas en la zona urbana de la misma localidad, unos 14 kilómetros de acción.

Ingeniero Huergo será la siguiente parada. De allí a Vial Agro se estableció el segundo tramo (10 K) a partir de las 9:46, para comenzar a despedir a la primera sección pasadas las 10:30 en Villa Regina, pero desde el Parque Industrial de dicha ciudad rionegrina: 14.600 metros más para comenzar a definir las categorías.

Por la tarde, en el mismo orden que los de la primera sección, largando a las 13:37 se terminará de llenar la hoja de ruta del sábado, la que acumulará poco más de 79 kilómetros en especiales y los 226 de enlaces, todos monitoreados por el sistema satelital que la organización del Rally Argentino coloca en cada uno de los 52 autos inscriptos.

Cancio, crédito regional

Alejandro Cancio, el piloto oriundo de Cutral Co, arriba a la Manzana como escolta de Marcos Ligato en la división principal de la tracción integral. El Skoda del neuquino está a 42 unidades del Citroën que maneja el cordobés que es el gran candidato.

Los cipoleños tendrán la chance de disfrutar del paso de la carrera en la 1ª sección de la etapa del domingo, a partir de las 9:23, en la zona de bardas próxima a El 30 que se unirá con el autódromo de Allen al cabo de 14 kilómetros apasionantes sobre la arcilla.

Y mucha atención a las condiciones del tiempo que desde la madrugada del sábado anuncian lluvia y hasta la probabilidad alguna nevada, lo que le daría al mítico evento automovilístico aún más condimento.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario