El clima en Cipolletti

icon
Temp
85% Hum
LMCipolletti

Comienza el Patagónico juvenil de voley en la ciudad

A partir de esta tarde, doce equipos de tres federaciones buscarán su pasaporte a la Copa de Clubes Campeones.

La Escuela Municipal de esta ciudad es la representante local y uno de los equipos de la provincia en la rama masculina.
 
Doce equipos de tres federaciones diferentes comenzarán a buscar desde hoy la clasificación al Torneo de Clubes Campeones de voley en la categoría Sub18.
Entre ellos está la Escuela Municipal de Cipolletti, que en la rama masculina busca consagrarse campeón patagónico para acceder a la instancia nacional en la ciudad de Chapadmalal.
No será sencillo el camino para los dirigidos por Ernesto “Indio” Devia (Ignacio Midolini completa el cuerpo técnico), ya que en su mismo cuadro tendrá a Colegio Don Bosco de San Carlos de Bariloche, Municipalidad de Piedra del Águila y Club El Biguá (ambos de la Federación de Neuquén) y los clubes Racing de Castex y Unidos del Sur de La Pampa.
A las 17.30 comenzará la ronda de partidos correspondiente a la primera jornada en escenarios simultáneos. Uno será el ya clásico Estadio de la calle Naciones Unidas, pero además se suma el Polideportivo Nº 2 del Luis Piedrabuena (Bowdler y Ecuador).
A las 19.30 irá la ceremonia inaugural, con desfile de las delegaciones y presencia de autoridades municipales en el gimnasio mayor, cercano al Hospital Pedro Moguillansky.
La nómina de cipoleños confirmada está integrada por Sebastián Moreno, Cristian Moreno, Manuel Martínez, Luciano Hurtado, Gabriel Morales, Giuliano Devia, Osiris Cardoso, Valentino Jaures, Francisco Caffarena, Leonardo Perello, Matías Troncoso y Johan Espinosa.
 
Femenino
La cita también incluye al cuadro femenino, donde son sólo cuatro los participantes confirmados, sin Cipolletti ya que los clasificados por Río Negro con los combinados de la Escuela Municipal de Luis Beltrán y Club Atlético Lamarque.
Club Universitario y el CEF Nº 1 son los que han conseguido sus boletos por la Federación de Neuquén y Pico Fútbol, junto a la Escuela 221, han llegado a esta ciudad por el lado de la Federación de La Pampa para intentar jugar el Nacional de la divisional.

Dejá tu comentario