El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Comienza el desafío en el fútbol federal

Pillmatun recibirá a Sportsman en La Visera de Cemento a las 18. Unión hará lo mismo ante Atlético Regina, a las 19.

Por la zona 6, también se medirán Independiente ante Alianza y por el grupo 9, Bicicross de Senillosa ante Petrolero de Plaza Huincul.

Pillmatun comienza su sueño federal esta tarde desde las 18 en La Visera de Cemento ante Sportsman de Choele Choel por la zona 6. Carlos Paredes confirmó el equipo del debut. Mientras tanto, Unión Alem Progresista y Atlético Regina, que completan la lista de los representantes de la Liga Deportiva Confluencia, chocarán a las 19 en Allen.
Independiente de Neuquén y Alianza de Cutral Co completarán los cruces en el grupo de la Academia, desde las 18. Al mismo horario, por la zona 9, Bicicross de Senillosa recibirá a Petrolero de Plaza Huincul, próximos rivales del Mago y el Albo.
“Palito” Paredes terminó de definir el equipo que debutará ante el conjunto de Valle Medio. El técnico apostó por un sistema táctico haciendo fuerte el mediocampo, con cuatro hombres, rescindiendo uno en la defensa. Las dudas en la semana pasaban por definir la línea de volantes y el acompañante de Julio González. Finalmente Maximiliano Flores conformará la dupla ofensiva con el ex San Martín.
Por el lado de Sportsman, viene con la ventaja de encontrarse en plena competencia por la Liga de Avellaneda, además llega entonado al superar hace una semana a su clásico rival, Deportivo Beltrán por 2 a 0. Los goles del equipo que dirige técnicamente Claudio Isasmendi los convirtieron el ex Argentinos del Norte, Ariel Alarcón y el legendario Mario "Cota" Álvarez, quien vistió la casaca de Cipolletti.
Al igual que los cipoleños, el club de Choele Choel no realizó grandes contrataciones y se caracteriza por ser un conjunto “de la casa”. Algunos de los nombres que se sumaron fueron el de Alarcón, conocido goleador del Carcelero en el ámbito del fútbol regional, y el arquero de esta ciudad, César Boreinztein.
 
Viejos conocidos
A diferencia del duelo que se va a desarrollar en la cancha del Albinegro entre equipos que poco se conocen y que deberán tomar precauciones para no ser sorprendidos, en Allen, Unión y Atlético Regina son rivales de vieja data.
Ni el Mago, ni el Albo realizaron grandes incorporaciones, ambos mantuvieron la base de los conjuntos que fueron protagonistas en la última temporada liguista (Regina es el campeón). Tanto Claudio Sicolo como Hugo San Martín conocen las “mañas” de sus adversarios.
El DT de los allenses ya confirmó el equipo para esta tarde. Unión se parará en la cancha con un 4-4-2, en tanto que los de La Perla del Valle, sólo mantienen una duda por el lateral derecho entre Milton Pucheta y Nicolás Rivas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario