Comerciante condenado por abusos busca zafar
Un comerciante cipoleño condenado por los abusos de su pequeña hija de cinco años no aceptó el fallo en su contra, proclamó su inocencia y ahora esperará lo que resuelva un tribunal de impugnación
El abusador, oriundo de esta ciudad, permanece libre a pesar de una condena de 8 años de cárcel efectiva. La sentencia no se encuentra firme y ayer su abogado particular hizo un repaso de todos los elementos supuestamente desincriminatorios. El trámite se concretó en el edificio judicial de España y Urquiza y los acusadores, Ministerio Público Fiscal de Cipolletti y querella, reiteraron que el castigo se apoyaba en abundantes pruebas, como fue el relato de la pequeña víctima a través de cámara Gesell, especificaron fuentes allegadas a la causa penal.
Te puede interesar...
El tribunal de impugnación siguió las alternativas del debate desde Viedma y mediante el sistema de videoconferencia realizaron distintas intervenciones. Se estima que en un plazo de 20 días comunicarán su decisión y si ratifican el veredicto condenatorio de los jueces cipoleños.
Debido a que la víctima es menor de edad y familiar del condenado, no se pueden brindar datos filiatorios.
LEÉ MÁS
Un colectivo de Koko chocó a una cipoleña y deberá pagarle $142 mil
Acusaron a un profesor de educación física por abusar de una alumna de 13 años
Leé más
Un divorcio en Cipolletti terminó con un fallo millonario por desigualdad
Detuvieron en el Lago Pellegrini al joven prófugo de la Justicia
Violento asalto a un colectivero en Cipolletti terminó en un fallo clave contra la ART
-
TAGS
- justicia
- abuso
- comerciante
- condena
Noticias relacionadas
Lo más leído












