Comerciante condenado por abusos busca zafar

Un comerciante cipoleño condenado por los abusos de su pequeña hija de cinco años no aceptó el fallo en su contra, proclamó su inocencia y ahora esperará lo que resuelva un tribunal de impugnación

El abusador, oriundo de esta ciudad, permanece libre a pesar de una condena de 8 años de cárcel efectiva. La sentencia no se encuentra firme y ayer su abogado particular hizo un repaso de todos los elementos supuestamente desincriminatorios. El trámite se concretó en el edificio judicial de España y Urquiza y los acusadores, Ministerio Público Fiscal de Cipolletti y querella, reiteraron que el castigo se apoyaba en abundantes pruebas, como fue el relato de la pequeña víctima a través de cámara Gesell, especificaron fuentes allegadas a la causa penal.

Te puede interesar...

El tribunal de impugnación siguió las alternativas del debate desde Viedma y mediante el sistema de videoconferencia realizaron distintas intervenciones. Se estima que en un plazo de 20 días comunicarán su decisión y si ratifican el veredicto condenatorio de los jueces cipoleños.

Debido a que la víctima es menor de edad y familiar del condenado, no se pueden brindar datos filiatorios.

LEÉ MÁS

Un colectivo de Koko chocó a una cipoleña y deberá pagarle $142 mil

Acusaron a un profesor de educación física por abusar de una alumna de 13 años

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario