El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Comenzó la acción en el fútbol municipal

Más de 1.600 chicos participan del certamen infantil. Los partidos se juegan en el predio La Amistad.

La actividad en la Liga Municipal de fútbol infantil se puso en marcha con la participación de cientos de niños. Cada año el certamen suma equipos. En este torneo habrá 74 combinados de 23 escuelitas de la ciudad.
Los encuentros se desarrollan en el predio La Amistad de la zona norte que estrena superficie sintética. En esta edición, también habrá partidos los domingos, además de los sábados, ya que se disputarán 33 cotejos por fecha. En total, el número inscriptos supera los 1.600 chicos.
La modalidad de juego será la de todos contra todos a una sola rueda, proclamando al mejor de cada categoría en el torneo Apertura y Clausura.
Se trata de la iniciativa comunal que reúne la mayor cantidad de participantes y contempla la participación de equipos conformados por jugadores desde los 9 años (Cebollitas) hasta los 16 (cadetes) y que desde el año pasado dejó de incluir a juveniles.
Los equipos que provienen de los barrios Ferri, Labraña, La Costa y Puente 83 tienen el beneficio de contar con el transporte que les brinda la Dirección General de Deportes.
Ayer, como en cada jornada, los pequeños fueron acompañados por una gran cantidad de personas, entre familiares y allegados.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario