El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
8% Hum
LMCipolletti

Colorida actividad para la lucha contra el cáncer

La iniciativa tuvo lugar en la plaza San Martín a instancias de la entidad local que fomenta la prevención de la enfermedad.

Hubo una suelta de globos rosados con mensajes de amor y paz.
 
La organización CipoCEC (Cipolletti Contra El Cáncer) concretó ayer por la tarde, en la plaza San Martín, un evento con motivo de la finalización del mes de la Mujer y del aniversario de la institución. Hubo mucha difusión sobre la prevención y la lucha contra la dolencia.
La iniciativa incluyó actividades recreativas y deportivas a cargo de los profesores de Educación Física. El Círculo de Escritores del Comahue (CEC) y otros referentes culturales adhirieron a la propuesta con poemas para la mujer y alusivos al momento. También hubo música para todos los gustos
En la ocasión, se contó con la colaboración de alumnos de diversos colegios de la ciudad para el reparto de folletería e información.
Los presentes efectuaron una suelta de globos rosados en homenaje a las mujeres y en pos de las campañas de prevención de cáncer de mama y cuello uterino. Cada globo estaba acompañado de mensajes de paz, esperanza y amor.
CipoCEC es una entidad que forma parte de la red de LALCEC y viene cumpliendo una destacada labor en procura de la difusión y la prevención de esta grave dolencia.  
El Círculo de Escritores del Comahue estuvo apoyando la  propuesta realizada por CipoCEC junto a otras entidades de bien público para impulsar la campaña de detección precoz del cáncer. El instante más emotivo fue la suelta de globos, que llenó de esperanza, calidez y solidaridad a los presentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario