El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
39% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Colocan el sintético de La Visera en el Estadio Municipal

Comenzaron los trabajos al noreste de la ciudad, para acompañar al gimnasio donde se cumple con el proceso de vacunación a todos los vecinos.

Un año después de haber trasladado el sintético desde La Visera a la zona del complejo deportivo en la zona noreste de la ciudad, la Municipalidad de Cipolletti puso manos a la obra para colocar la carpeta verde atrás del Estadio de calle Naciones Unidas.

Los vecinos de la ciudad pudieron comprobar al momento de concurrir a vacunarse que allí estaban los rollos apilados, detrás de la zona del comedor, donde habitualmente se monta la cantina en las jornadas de actividades deportivas dentro del Estadio.

Te puede interesar...

La nueva cancha que comenzó a erigirse en el espacio será destinada al desarrollo de la Liga comunal de fútbol, utilizará los vestuarios y sanitarios que ya están construidos para continuar dándole forma a un gran espacio deportivo que apuntalará el desarrollo del deporte en una de las zonas más densamente pobladas de Cipolletti.

En el mediano plazo, el Estadio Municipal ya no estará sólo, sino que lo acompañará el campo de juego sintético para el fútbol y la tan prometida y esperada pista de atletismo, nada menos que en la ciudad de La Corrida y la Fiesta Nacional de la Actividad Física.

Con la misma proyección, allí también se esperan reunir los fondos necesarios para tener el primer natatorio municipal, con dimensiones de pileta olímpica de 50 metros, aunque hoy todo eso parece lejano a cualquier presupuesto.

Trabajos previos

El extendido de los rollos es la segunda etapa de una obra que ya cumplió con el tratamiento del suelo.

No se monta sobre ninguna carpeta asfáltica, como se había hecho en el club, sino sobre tierra compactada lo que permitirá un impacto no tan duro al momento de las prácticas.

Además, el material sintético utilizado ya tiene un uso de 10 años y el desgaste propio de un estadio de fútbol en el que se jugaron partidos oficiales comerciales en todas las edades.

Una vez cumplida con la distribución de los mismos llegará el momento de volcar el caucho para terminar de darle la superficie definitiva a los nuevos usuarios.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.181818181818% Me interesa
63.636363636364% Me gusta
18.181818181818% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario