El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
16% Hum
LMCipolletti

Coincidencias del municipio y el Coseci en la política preventiva

En la charla que tuvo la participación de representantes de distintas instituciones, se destacó la necesidad de ser rigurosos con los controles en las calles y respaldar el trabajo policial.

La reunión que mantuvieron los representantes del Consejo de Seguridad de Cipolletti (Coseci) con las autoridades municipales fue muy amplia en cuanto a los temas que se discutieron aunque sobresalieron asuntos de urgente tratamiento como lo son los permanentes robos con arma y el accionar de los motochorros. Sobre este último punto, se recordó la labor desplegada por el ex funcionario municipal Néstor Curcio, quien colaboró en forma permanente con la Policía provincial y realizaba no menos de dos o tres operativos semanales en puntos estratégicos de la ciudad.

El encuentro celebrado la semana pasada fue positivo en cuanto a las respuestas del intendente Aníbal Tortoriello y sus funcionarios, que escucharon con mucha atención los planteos de Tato Alonso, quien viene trabajando hace tiempo con el Coseci y se ha transformado en un referente para varias instituciones de la ciudad en materia de seguridad y prevención de delitos. También los jefes policiales cipoleños participaron del intercambio de opiniones y plantearon algunas necesidades.

Te puede interesar...


Participación
Sumar voluntades contra el delito

Además de las personas ligadas a organismos gubernamentales, el encuentro con el Coseci contó con aportes de integrantes del Colegio de Abogados, comerciantes, Colegio de Arquitectos y Cáritas.

Hubo coincidencia de pedir la colaboración a legisladores y reclamar a la procuradora de la provincia una reunión para discutir los aspectos judiciales.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario