El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum
LMCipolletti Falso

Cliente pagó con un billete falso y luego robó la batería de un auto

Las víctimas aseguraron que fue la misma persona y lo escracharon. El hombre estaba con un amigo. Todo ocurrió en la pizzería Don Omar, de calle Venezuela.

A plena luz del día y con total impunidad, un hombre se robó la batería de un auto que se encontraba estacionado frente a la pizzería Don Omar, ubicada en calle Venezuela 1722. Antes había ingresado al comercio para preguntar por un pedido que finalmente no concretó.

Pero mayor fue la bronca y la impotencia que sintieron los damnificados al darse cuenta que había sido la misma persona que anteriormente les había pagado con un billete falso de mil pesos por una compra. Araceli, sobrina del dueño del comercio, indicó que pudieron reconocerlo. "Es el mismo", reiteró.

Te puede interesar...

Indignados por haber sido dos veces engañados por un falso cliente que se aprovechó de su buena fe de comerciantes, decidieron escracharlo en las redes sociales. Todo ocurrió este lunes.

En uno de los videos se lo ve al hombre cuando ingresa al comercio, con aparentes intenciones de comprar. Uno de remera azul y barbijo, que supera ampliamente los 40 años.

Falso cliente escrachado 01.jpg

Ingresa al negocio, cruza unas palabras con el dueño pero el pedido no lo hace. Se cree que fue la excusa perfecta que encontró para despistar, mientras su cómplice, afuera, se robaba la batería del auto de la familia.

En otro video posterior se lo ve al amigo extraer en pocos segundos la batería. El falso cliente salió del comercio, pasó por al lado de él como si no lo conociera, y luego sube a un Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado sobre la calle, un poco más adelante, donde lo esperaba el amigo.

Robo de bateria y billete falso.mp4

Los damnificados volvieron a tener noticias del sospechoso cuando viralizaron los videos. El hombre señalado les hizo llegar otra versión que tampoco cierra por ningún lado. En teoría, él se encontraba en el lugar para "auxiliar" a su amigo. Pero éste, en realidad, estaba allí para robarse la batería de otro auto, conforme lo muestran las cámaras de seguridad.

"Es un hombre grande. Supuestamente le dicen Cachi y está acostumbrado a robarse las baterías de los autos", señaló Araceli.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario