Clausuraron una carnicería cipoleña por vender asado contrabandeado

Así lo informó el Senasa durante una inspección en el comercio, ubicado en el barrio Almirante Brown. La carne estaba escondida debajo de cubiertas de auto y otros objetos.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) detectó irrgularidades en una carnicería cipoleña y el Municipio decidió clausurarla hoy a la mañana. Vendían carne contrabandeada, además de otras irregularidades. También trabajó personal del área de Comercio de la Municipalidad.

La revisión se llevó a cabo por una denuncia anónima realizada por un vecino a la coordinación de la Barrera Zoofitosanitaria. En la carnicería -ubicada en el barrio Almirante Brown- detectaron diversas irregularidades en los documentos higiénico-sanitarios.

Te puede interesar...

Entre las faltas observadas, descubrieron planchas de asado provenientes de La Pampa escondidas debajo de cubiertas de auto y otros elementos dispersos. Esta mercadería tiene le ingreso prohibido a la región patagónica en función de mantener el status de área libre de fiebre aftosa sin vacunación.

En cumplimiento de la normativa vigente, las planchas de asado fueron decomisadas y destruidas en un establecimiento oficial.

LEÉ MÁS

Intensificarán los controles de Bromatología en la ciudad con la ayuda del Senasa

ATE protestó en Senasa contra el retorno de la Funbapa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario