Clausuraron una carnicería cipoleña por vender asado contrabandeado
El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) detectó irrgularidades en una carnicería cipoleña y el Municipio decidió clausurarla hoy a la mañana. Vendían carne contrabandeada, además de otras irregularidades. También trabajó personal del área de Comercio de la Municipalidad.
La revisión se llevó a cabo por una denuncia anónima realizada por un vecino a la coordinación de la Barrera Zoofitosanitaria. En la carnicería -ubicada en el barrio Almirante Brown- detectaron diversas irregularidades en los documentos higiénico-sanitarios.
Te puede interesar...
Entre las faltas observadas, descubrieron planchas de asado provenientes de La Pampa escondidas debajo de cubiertas de auto y otros elementos dispersos. Esta mercadería tiene le ingreso prohibido a la región patagónica en función de mantener el status de área libre de fiebre aftosa sin vacunación.
En cumplimiento de la normativa vigente, las planchas de asado fueron decomisadas y destruidas en un establecimiento oficial.
LEÉ MÁS
Intensificarán los controles de Bromatología en la ciudad con la ayuda del Senasa
Leé más
Ocho conductores alcoholizados y un hallazgo que cambió por completo el operativo en la Ruta 22
Sorpresa en un allanamiento en Cipolletti: buscaban armas, pero hallaron plantas de marihuana
Noticias relacionadas
Lo más leído












