El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
15% Hum
LMCipolletti Claudia

Claudia verá toda la serie de Maradona para evaluar los daños

La abogada de Villafañe dijo que verán todos los capítulos de Sueño Bendito para saber "si se la está violentando".

Maradona: Sueño Bendito sigue dando que hablar. En medio de las repercusiones que generó la serie que recrea la vida de Diego Maradona y las discrepancias que plantearon algunas figuras -como Guillermo Coppola- en relación a lo que se cuenta, Claudia Villafañe habló a través de su abogada Elba Marcovecchio, quien dijo presente en A la tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco en América TV.

La letrada y novia de Jorge Lanata, que representa a la madre de Dalma y Gianinna Maradona, explicó que están esperando a ver todos los capítulos de la serie para evaluar qué acciones tomar.

Te puede interesar...

"En la serie se está utilizando la vida de Claudia, la imagen y el nombre. De hecho, al personaje de Claudia lo llaman Claudia, no deja lugar a dudas que se está hablando de ella", postuló Marcovecchio. "Esperamos ver la serie entera para evaluar el daño, para saber si se la está violentando o injuriando", manifestó.

Embed

"La serie igual se hace sin permiso de Claudia. Diego podría haber cedido todos sus derechos, pero no los de Claudia", planteó para luego recordar el camino judicial que transitó Villafañe a través de su representación desde que El Diez anunció los "14 mandamientos" de su ficción, una serie de puntos que deberían respetar los productores de la realización, entre los que se encontraba retratar a Claudia como "la villana" de su historia.

"La justicia ordenó que no se podía utilizar la serie como un canal de violencia de género hacia Claudia. Eso fue en junio 2020 y en julio Claudia inició la denuncia de violencia psicológica", puntualizó la letrada. "Violentar a Claudia con esos 14 puntos y hacer un negocio de la violencia era obsceno", sostuvo Marcovecchio, cuestionando la actitud de Maradona.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario