El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Círculo Italiano saltó a la punta de la Confluencia

Los de Villa Regina superaron a Chichinales y aprovecharon la derrota anticipada de Cipolletti en la 8ª jornada del Clausura.

En esta ciudad, Pillmatun y San Martín empataron 1 a 1. La Academia cortó una mala racha de goleadas.
 

Círculo Italiano es el nuevo líder del certamen Clausura en la Liga Deportiva Confluencia que ayer por la tarde completó la 8ª fecha.
El equipo dirigido por Fabián Pacheco entra en ritmo y cumple con los pronósticos. En Chichinales ganó de visitante por 3 a 2 con goles de Mariano González, Facundo Cervallín y Mariano González para llegar a los 20 puntos. Los de la Perla del Valle aún deben cumplir con la fecha libre por disposición del calendario, pero para eso aún falta.
Esta vez dieron un gran paso porque desde el viernes a la noche se conocía de la derrota como local de Cipolletti a manos de Deportivo Roca (4 a 2).
En La Pampa se jugaba otro de los partidos trascendentes para las primeras posiciones. Allí, 25 de Mayo no pudo sumar de a tres y terminó empatando con Fernández Oro 2 a 2. Rodrigo Ayelef y Leonardo Bardeggia anotaron para el Trueno Verde. César Pineda anotó por duplicado para los locales que dejaron escapar una gran chance para escalar.
Quien sí lo hizo fue Catriel. Los Petroleros se impusieron en General Roca a Potenza 1 a 0. Otro que ganó fuera de casa fue Alto Valle. Los de Allen derrotaron a Argentinos del Norte 2 a 1 en el Luis Maiolino y se reubicaron en las posiciones.
 
De cipoleños
En el duelo de equipos de esta ciudad, Pillmatun y San Martín terminaron igualando 1 a 1. Martín Cassano volvió a marcar para Los Leones, mientras que en la Academia apareció Gabriel Cárcamo.
A Pillma, que fue el local, le sirvió para cortar una serie de goleadas en contra, auque sigue hundido entre los de peor puntaje hasta el momento.
Además del clásico Cipo-Roca, el viernes por la noche también jugaron Unión Alem Progresista y Deportivo Huergo. El equipo de Claudio Sícolo se impuso como local 1 a 0 con el tanto de Ramiro Montivero.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario