Sitramuci sostiene el paro y anuncia más movilizaciones
Desde el gremio aseguraron que la medida es por tiempo indeterminado. Reclaman bono, refrigerio y aguardan que el intendente los convoque a una reunión.
El paro de los municipales continúa en Cipolletti y Sitramuci anunció que la medida de fuerza no se levantará hasta que el intendente, Claudio Di Tella, los convoque a una reunión para negociar los reclamos sindicales. Así lo expresó el dirigente del gremio mencionado, Omar Meza, quien adelantó que este martes volverán a movilizarse por las calles de la ciudad para volver a hacer sentir la protesta.
El pago del bono de 60 mil anunciado por el Gobierno Nacional más el refrigerio, son algunos de los puntos que buscan una discusión entre el gremio y el gobierno local. En la mañana de este lunes Sitramuci se movilizó con decenas de trabajadores hasta los edificios municipales de Irigoyen al 379, y el de la esquina de Irigoyen y Villegas.
Te puede interesar...
El área Legal del municipio actuó ante la situación de ocupación de los edificios y desde la Fiscalía se sugirió desalojar a todos los empleados que estaban cumpliendo funciones. El resultado fue el cierre total de las oficinas de atención al público del municipio y el caos en las calles aledañas a los edificios ya que se cortaron las arterias céntricas como parte de la protesta.
Leé más
El Deliberante le cedió un terreno al Colegio Estación Limay
El municipio todavía no presentó su presupuesto para el 2024
Boleta única: el proyecto para implementarla pasará a archivo
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario