El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Cipolletti vuelve a casa y defiende la punta

A las 16, el Albinegro vuelve a ser local por el Argentino A. Unión de Mar del Plata, debutante y líder transitorio lo visita.

Dos cambios confirmó Domingo Perilli en el equipo para permitir los regresos de Ruiz al arco y Larenas al mediocampo. Medina jugaría.

Choque de líderes en la zona 1 del Torneo Argentino A, desde las 16 en La Visera con la presentación de Cipolletti y Unión de Mar del Plata que controlará el mendocino Esteban Jofré.
Dos de los tres invictos que han dejados los dos primeros partidos del campeonato se medirán en esta ciudad, aunque por antecedentes es el dueño de casa quien se perfila como favorito.
Los marplatenses se han convertido en sensación luego de superar a Santamarina de Tandil como local y rescatar un punto en su visita a Lincoln.
El Albinegro, ganó en casa contra Brown de Puerto Madryn y luego empató sin goles en Tres Arroyos contra Huracán.
Dos inicios auspiciosos y un choque de estilos similares para provocar atracción en un domingo que no tendrá televisión para ningún partido en el planeta fútbol.

Previa

La semana para los rionegrinos empezó siendo muy tranquila y presentó inconvenientes el jueves, cuando la rodilla izquierda de César Medina se inflamó y dejó al defensor en duda para el partido correspondiente a la tercera fecha.
Igual, hay confianza que en la prueba física previa el jugador termine de dar su consentimiento para estar presente y así el equipo presente las dos modificaciones anunciadas, prácticamente, desde el lunes.
Raúl Ruiz podrá al fin debutar en la nueva temporada, tras cumplir los tres encuentros de suspensión que arrastraba desde la fase final en la campaña del 2008/’09 y Leonardo Larenas se quedó afuera del viaje a la provincia de Buenos Aires por ver la roja en el estreno.
Guillermo Ferreyra y Marcos Carrasco les dejarán sus lugares después de haber respondido en gran forma y luchando más que nunca por un lugar entre los once de acá al futuro.
Del otro lado, Marcelo Zwicker tuvo que bajar de la delegación a último momento a Federico Moreir por lesión y terminó de inclinarse por Esteban Aloito como uno de los medios.
Igual seguirá aferrado al 4-4-2 con que se ha decidido a pisar en el Torneo Argentino A, luego de haber ascendido.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario