El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum
LMCipolletti Albinegro

Cipolletti volvió a ganar por el torneo Integración de básquet

Tercera victoria al hilo para el Albinegro.

Cipolletti sigue siendo gran protagonista del torneo Integración de básquet y el miércoles por la noche sumó su tercera victoria consecutiva para mantenerse entre los mejores de su zona y soñar con la clasificación.

Bigüá de Neuquén llegó a la cancha del Complejo Municipal, donde un encendido quinteto local le marcó la cancha y lo despachó con un contundente 70 a 53 por la novena fecha, segunda de las revanchas, que no resiste objeciones de ningún tipo. El goleo fue repartido y todos sumaron minutos de juego.

Te puede interesar...

La trilogía de éxitos recientes del equipo que dirige Gabriel del Egido se había iniciado la semana pasada, en este mismo escenario, contra Atlético Regina (Sebastián Tomasevich el goleador con 26 puntos).

Al Albo, Cipo lo terminó derrotando por 83 a 77 y luego se trasladó a la provincia de Neuquén, nada menos que a la cancha del Decano, donde se impuso ante Pacífico por 79 a 71 (Sebastián Farías fue el destacado con 31 puntos y Tomasevich aportó 27).

El Aurinegro había sido el encargado de darle la bienvenida al plantel mayor de Cipo en el arranque del torneo, derrotándolo a domicilio. Hubo revancha y alegría por ganarle a uno de los grandes clubes neuquinos en esta disciplina.

Pérfora de Plaza Huincul, gran candidato en el grupo, es el único que por el momento la ha sacado diferencias en el juego a una formación que al principio se postulaba sólo para sumar experiencia y comenzar a insertar de a poco a su propio semillero.

Sin embargo, en base al juego colectivo y la mano encendida de diferentes actores del equipo, los han ido acomodando en un certamen que esperó siete años para volver a la programación deportiva y que puede llegar a deparar alguna sorpresa para las instancias más importantes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario