El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti Albinegro

Cipolletti viajó a Madryn en busca de los primeros puntos afuera

El plantel albinegro partió anoche hacia Chubut. Homann realizará tres cambios para medirse con el Aurinegro, que viene de perder en el debut.

Cipolletti viajó a Puerto Madryn con el equipo confirmado, en el que habrá tres cambios para disputar la segunda fecha del Federal A.

Henry Homann quiere un equipo más rápido, para sacar diferencias cuando Deportivo Madryn quede mal parado. El local viene de perder frente a Villa Mitre y debutará en casa con la presión de sumar de a tres.

Antes de partir hacia Chubut, el central Nelson Seguel –quien reemplazará al expulsado Marcos Lamolla– analizó al rival: “Tienen buenos jugadores, con una cancha grande. Tenemos que estar bien parados para que no nos lastimen en la zona de definición”.

“El torneo no es el adecuado, vas a enfrentar cuatro veces a un rival y no tenés sorpresas. Por eso hay que ser lo más inteligente en cada partido”. Matías Alasia. Arquero albinegro

“Madryn tiene buenos jugadores y una cancha grande. Tenemos que estar bien parados para que no nos lastimen”.Nelson Seguel. Defensor albinegro, a La Voz de Cipolletti

Por su parte, el arquero Matías Alasia sostuvo que para ser competitivo hay que tener madurez y, sobre todo, los pies sobre la tierra: “El torneo no es el adecuado, vas a enfrentar cuatro veces a un rival y no tenés sorpresas. Por eso hay que ser lo más inteligente posible en cada partido”.

Hugo Prieto debutará como titular en Puerto Madryn y saldrá del equipo Jorge “Coco” Gaitán. En tanto, Seguel jugará en lugar de Lamolla, a quien le dieron tres fechas de suspensión y Gastón Pinto volverá a la titularidad, tras perderse el clásico frente a Deportivo Roca por lesión. El lateral por izquierda ingresará en lugar de Alexis Villacorta.

Dejá tu comentario