El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Cipolletti repite equipo para visitar a Rivadavia

Viajó anoche a la ciudad bonaerense de Lincoln con el equipo confirmado.

El partido se jugará mañana a las 16 en el estadio El Coliseo. En principio sería a puertas cerradas, pero trascendió que los socios podrían asistir.
 
Cipolletti vuelve a repetir el mismo equipo que goleó el miércoles a Huracán de Tres Arroyos, para visitar a Rivadavia de Lincoln mañana a las 16 por la 5ª fecha de la Reválida.
El Albinegro partió anoche hacia la ciudad bonaerense, pero antes realizó una práctica de fútbol táctico en La Visera de Cemento, en la que Rogger Morales confirmó los mismos once titulares.
El conjunto de la ciudad pasa por su mejor momento desde que asumió Morales con DT. Aunque aún no logró zafar estadísticamente del descenso, los números, como el rendimiento del equipo es más que alentador en las tres fechas que le restan por jugar.
Cipo se mantiene puntero en la zona Sur, junto a Gimnasia de Entre Ríos con 7 puntos. El cotejo de mañana será la anteúltima salida afuera de los cipoleños en la instancia de Reválida, porque aún le resta enfrentarse a Juventud como local y a la CAI en Comodoro Rivadavia.
Los locales se encuentran en una situación incómoda. Sumaron 6 unidades en 4 partidos jugados y en la tabla del descenso están a cinco del colista, la CAI.
El Coprosede había determinado que el encuentro de mañana se jugaría sin público, a causa de los últimos incidentes en el estadio El Coliseo posterior al partido ante Deportivo Maipú. Pero a última hora trascendió que los socios del local podrían asistir al espectáculo deportivo.
 
Entrenamiento moderado
Cipo entrenó una hora y media, concretando una práctica moderada después del cotejo del miércoles, priorizando el trabajo táctico, la pelota parada, tanto en defensa  como en ataque.
El único que realizó movimientos diferenciados fue Mauricio Domínguez, el resto del plantel estuvo a disposición del entrenador.
Facundo Ávila; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, César Medina y Jorge Cid; Oscar Negri, Ricardo López Carrillo y Nahuel González; Julio Ibáñez; Bruno Weisser y Henry Sáez será la formación inicial del Capataz.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario