El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
61% Hum
LMCipolletti

Cipolletti recordará a las víctimas de la AMIA, a 22 años del atentado

Mañana lunes 18 de julio se cumplen 22 años del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), que le costó la vida a 85 ciudadanos argentinos.

Es por eso que el Centro Social y Cultural Israelita de Allen, Cipolletti y Neuquén prepara un acto en conmemoración y recuerdo de las víctimas, que se realizará mañana a las 20.30 horas, en la sede ubicada en Yrigoyen 162 de Cipolletti. "Para mantener viva la memoria, ya que tanto las víctimas, como los familiares y todo el pueblo argentino, aun seguimos esperando Justicia", expresaron mediante un comunicado.

El acto central en Buenos Aires

La AMIA, la DAIA, y Familiares de Víctimas convocan a la sociedad a acompañar el reclamo de verdad y justicia, el lunes 18 de julio a las 9:30 horas, en Pasteur 633 de Capital Federal.

Este año el arte volvió a ser una herramienta fundamental a través del proyecto “Memoria AMIA”, una iniciativa contra el olvido que convocó a cien referentes de la música popular argentina, quienes interpretaron juntos “La Memoria”, canción escrita por León Gieco.

Embed

Dejá tu comentario