El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti Villa Mitre

Cipolletti recibe a Villa Mitre: "Va a ser una prueba de carácter"

El partido por la quinta fecha del Federal A, comienza a las 15 y se juega en La Visera de Cemento. Para Amarfil, volante cipoleño, el Albinegro tiene que hacer sentir la localía.

Este domingo, desde las 15, el Club Cipolletti recibe a Villa Mitre en el estadio La Visera de Cemento. El Albinegro quiere fortalecer su localía y el equipo bahiense llegó al Alto Valle con el objetivo de estirar su racha triunfal.

El equipo que conduce Germán Alecha sigue invicto pasadas cuatro fechas de la zona sur del torneo Federal A, con tres empates que lo relegaron de las primeras posiciones. Por eso hoy quiere sumar de a tres para prenderse en la pelea.

Te puede interesar...

“Llegamos bien preparados, anímicamente y como grupo”, expresó Maximiliano Amarfil, el joven cipoleño de 21 años que se ganó un lugar en el equipo titular.

Embed

Para el volante central, Cipo tiene que salir a demostrar que es el dueño de casa desde el primer minuto. “Nos preparamos siempre igual, siempre queremos salir a ganar, a dar lo mejor y demostrar siempre nuestro juego. Hoy Villa Mitre está arriba, nosotros queremos salir a buscar los tres puntos, tenemos que salir a demostrar porque jugamos de local y a dejar todo dentro de la cancha”, afirmó, y sostuvo: “Va a ser una prueba de carácter muy buena para el grupo”.

En los cuatro partidos que jugó, el Albinegro marcó solo dos goles (Maxi Fornari y Matías Sosa, de penal). “Sabemos que nos está faltando el gol, terminar mejor las jugadas en los últimos metros, pero una vez que se nos abra el arco, las cosas van a ser muy diferentes”, confió el mediocampista con pasado en San Lorenzo de Almagro.

Desde su llegada a Cipo y a fuerza de trabajo y perseverancia, Amarfil fue sumando minutos en el Federal A, y en esta temporada, con Alecha como entrenador, comenzó siempre dentro del once titular. “Fue un proceso en el que yo me dediqué a trabajar siempre y a dar lo mejor, hoy trato de disfrutar y de aprender y dar lo mejor para el equipo”, señaló.

“El técnico me pide que me suelte, que agarre la pelota, que haga jugar, que esté concentrado y metido”, contó. “El técnico me pide que me suelte, que agarre la pelota, que haga jugar, que esté concentrado y metido”, contó.

La quinta fecha se jugará hoy en su totalidad. Cipo y Villa Mitre abrirán la jornada a las 15. Media hora después se enfrentarán Sol de Mayo y Juventud Unidad Universitaria en Viedma. También Camioneros y Sansinena.

A las 16, el líder Olimpo (con un partido más que Villa Mitre) recibirá a Sportivo Peñarol. Al mismo horario, se enfrentarán Desamparados ante Ciudad Bolívar, Argentino de Monte Maíz contra Liniers e Independiente de Chivilcoy ante Ferro de General Pico. A las 16.30, cerrarán Estudiantes y Huracán Las Heras en San Luis

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario