Cipolletti quiere igualar la serie en Plaza Huincul

El primer juego de la serie entre Cipolletti y Pérfora quedó en poder del equipo neuquino, por lo que el Albinegro jugará esta noche en Plaza Huincul con la misión de igualar el playoff para llegar con chances de cerrar el pasaje como local a partir del miércoles en el Estadio Municipal.

El local se quedó el miércoles por la noche con el primer punto, tras imponerse por 81 a 74, en un trámite parejo de las acciones en el que el base Andrés Boni fue el máximo goleador de los visitantes con 19. Para Cipo será clave frenar la ofensiva del escolta Agustín Jara, que para los petroleros se erigió en la máxima figura al marcar 22 tantos.

Te puede interesar...

Buscando motivaciones populares, la dirigencia albinegra ha decidido poner camionetas a disposición de los chicos de inferiores que deseen viajar para acompañar al equipo. Para ello deberán abonar $350 más la entrada, que se sacará directamente en las boleterías del Malvinas Argentinas.

A las 22 está previsto el inicio de las acciones y se espera otro gran marco de público, como sucedió en la primera cita. El playoff se muda a Cipolletti desde el miércoles y, en caso de ser necesario un cuarto punto, será el viernes, de nuevo en esta ciudad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario