El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Cipolletti partió al sur en busca de la clasificación

El arquero suplente del Albinegro, Alexander Vázquez, viajaba hacia Comodoro Rivadavia después de jugar con la primera local.

El equipo de Rogger Morales deberá conseguir ante la CAI, mañana desde las 15.30, por lo menos un empate para no jugar la promoción.
 
Cipolletti partió anoche a Comodoro Rivadavia con casi todo el plantel, con excepción del arquero suplente Alexander Vázquez, quien se quedó para disputar el partido por 6ª fecha de la Liga Deportiva Confluencia entre el equipo de la local y Deportivo Huergo que se jugaba al cierre de esta edición.
Tras la decisión de Raúl Ruiz de dejar el fútbol, el cuerpo técnico del Albinegro debió partir hacia el sur donde buscará esquivarle a la promoción cuando se enfrente a la CAI, sin un guardavalla que ocupe el banco de los suplentes.
Vázquez, el tercer arquero del conjunto cipoleño, que es titular en la primera división local, fue parte del encuentro de anoche por el torneo Apertura liguista, donde el Capataz defendía la cima y el puntaje ideal.
El deportista de Cinco Saltos partiría hacia la ciudad chubutense luego de haber jugado contra los de Ingeniero Huergo, en transporte de línea.
Cipo se enfrentará a la CAI con dos cambios respecto a la derrota contra Juventud de San Luis. Oscar Negri volverá a ocupar el carril derecho, después de haber cumplido la fecha de suspensión, mientras que Mario Ávila reemplazará al expulsado Henry Sáez.
El equipo de Morales saldrá a la cancha con Facundo Ávila; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, César Medina, Jorge Cid; Negri, Ricardo López Carrillo, Nahuel González; Julio Ibáñez; Bruno Weisser y Ávila.
El banco de los suplentes lo conformarán Vázquez, Marco Royo, Leonardo Parra, Gabriel Chironi, Alexis Esparza, Manuel Gutiérrez y Mauricio Domínguez.
Por el equipo local la probable formación titular del equipo dirigido por Mario Amado y Fabián Zalazar, sería con José Luis Alcaín; Nelson Seguel, Matías Favano, Luis Funes y Jonathan Morales; Lucas Argüello, Leonardo Gil y José Loncón; Luis Vidal; Daniel Neculmán y Nicolás Bubas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario