El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipolletti de lleno en la previa ante Villa Mitre

El Albinegro vuelve a estar en la nómina de la TV para el fin de semana. Los interrogantes de Alecha pasan por el 9 y el tercer mediocampista.

Cipolletti y Villa Mitre protagonizarán el partido destacado de la 5ª fecha del Federal A y ya hay pedidos cruzados al Consejo para que sea el televisado del domingo a las 16 desde La Visera.

El plantel que conduce Germán Alecha transita la semana con la tranquilidad de no haber perdido todavía en la temporada, pero consciente que debe incrementar su poder de gol para no quedarse en la tabla de posiciones.

Te puede interesar...

Y, justamente, el que vendrá al Alto Valle es uno de los que marca el ritmo en la zona 1, escolta de Olimpo y con la fecha libre ya cumplida. Volver a ganar en casa le permtiría al Albinegro llegan bien ubicado a su descanso de la ronda de ida.

La línea de fondo, Cipo la tiene definida desde la primera fecha. Excepto un imprevisto en los días previos al pitazo inicial, Elvis Hernández y Brian Berlo serán los centrales. Boris Magnago y Gastón Roselló los laterales del arquero Facundo Crespo.

En la mitad de la cancha, Maxi Amarfil y Brian Meza es de lo mejor del equipo en cuanto a rendimiento y no se moverá, pero con la lesión de Ezequiel Ávila, Maxi López perdió algo de terreno en la consideración y en Bolívar se estrenó desde el inicio Fernández. Es la posición que está en juego entre algunos nombres.

Mientras que en ofensiva, Matías Sosa juega seguro. Maximiliano Fornari se presenta como alternativa en una de las bandas y resta definir el dueño de la camiseta número 9 que quedó vacante tras la partida de Juan Pablo Zárate. Diego Bielkiewicz (totalmente recuperado) o Gustavo Britos, toda una apuesta por parte de Alecha que conoce el puesto y deberá decidirse para tratar de incrementar la cuota goleadora de su equipo.

Para el público, la venta y el canje de entradas (sólo para socios) mantendrá la rutina habitual, con boletarías habilitadas desde la mañana en el mismo día del partido que se estima tendrá un gran marco y un numeroso operativo de seguridad como viene ocurriendo desde el arranque de este 2022 y que en la última presentación no mostró fisuras.

Se fue el primer DT de la temporada

El experimentado Marcelo Fuentes se convirtió en el primer entrenador despedido en la temporada del Federal A y fue después de perder en General Cerri 3 a 0 ante Sansinena el último domingo.

Al regreso a San Juan, la dirigencia de Desamparados tomó la decisión, a pesar que sólo se cumplió la 4ª fecha. En el tramo, el Puyutano no había ganado (dos empates) y sumaba críticas por su rendimiento colectivo.

Fuentes había sido el responsable del armado del plantel, luego de haber llegado al club en agosto del 2021 y no lograr clasificarlo a los playoffs. Su salida abre la lista de despedidos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario