Cipolletti le ganó 1-0 a Independiente

En un partido chato, el Albinegro cerró la serie ante Independiente sin sorpresas: aprovechó el 5-0 de la ida y festejó con gol de Morán.

Con cinco goles de diferencia a su favor, Cipolletti arrancó la revancha en La Visera la serie de Copa Argentina ante Independiente con un pie en los 32avos de final. Con tranquilidad, algunos suplentes y sin jugar bien, ganó 1-0 con gol de Jonathan Morán.

El partido fue chato y tuvo pocas emociones. El Rojo neuquino empezó mejor, pero luego el local lo emparejó y tuvo la más clara con un remate de Matías Sosa que provocó una gran salvada de Pontet. El visitante se quedó con uno menos por la expulsión de Javier Solís, que se fue al vestuario por pegar un codazo.

En un segundo tiempo para el bostezo, Morán apareció para empujar la pelota al gol a los 38 minutos y poner a Cipo arriba también en La Visera.

El objetivo de Duilio Botella era no pasar sobresaltos ni tener complicaciones para el debut en el Federal A, por eso armó un mix entre titulares y suplentes para cuidar a los futbolistas y llegar en buenas condiciones al domingo a las 21.30, el horario fijado para iniciar la Reválida ante Sansinena de Cerri, en La Visera.

Cipo formó con Matías Alasia, Damián Jara, César Medina, Azárate, Jonathan Morales; Matías Carrera, Fabio Gímenez, Maxi Carrasco; Sosa; Jonathan Morán y Germán Weiner.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario